Limpieza en casas en Girona

Limpieza en casas

En Selva Servicio de limpieza le ofrecemos nuestro servicio de limpieza en casas en Girona. Tenemos la experiencia necesaria en este sector para conseguir devolverle a su vivienda su brillo original. Disponemos de una amplia plantilla de trabajadores que se encargará de conseguir un óptimo resultado fácilmente.

Limpieza en hogares

Apostamos por el uso de material de limpieza ecológico para proteger el medio ambiente. Además, no limpiamos toda su casa con el mismo producto ya que nos adaptamos a las peculiaridades de cada mueble o estancia. Nuestras limpiadoras conocen a la perfección su trabajo y lo llevan a cabo de forma eficiente.
Con el mimo necesario con sus pertenencias y con su simpatía, no tardarán en sorprenderle. Tras su marcha tendrá su casa en perfecto estado de limpieza y desinfección. No permita que el paso del tiempo, o su rutina diaria, conviertan su casa en un lugar poco recomendable para su estado de salud. Apueste por la salubridad y por evitar la aparición de plagas de insectos o roedores gracias a nuestra limpieza intensiva.


Nos encargamos de mover todos los muebles, de limpiar de forma exhaustiva y de ofrecerle un servicio con una excelente relación calidad-precio. Nos caracterizamos por cumplir siempre los plazos de nuestro trabajo y por ser una de las empresas de Girona mejor valoradas dada la implicación de nuestras limpiadoras con su labor profesional.

Solo tiene que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico para contarnos qué necesita. Tras la visita correspondiente de nuestro comercial, recibirá un presupuesto sin compromiso en el que se detallan todas las características de nuestro trabajo. Tras su aprobación, nos pondremos en marcha para que conozca, en primera persona, nuestro servicio de limpieza de casas. Le aseguramos la máxima satisfacción. Le esperamos.

¿Busca una empresa que le ofrezca un servicio de limpieza en casas en Girona? ¡Llámenos!

© 2019 SELVA SERVICIO DE LIMPIEZA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital